Espacio publicitario

Manchester United oficializa el fichaje del brasileño Antony

El martes se había anunciado un acuerdo entre los dos clubes

  • AFP

01/09/2022 11:00 am

Reino Unido.- El Manchester United oficializó este jueves la llegada procedente del Ajax Ámsterdam del atacante brasileño Antony, que se unió al club inglés hasta 2027, con una opción para un año más.

El martes se había anunciado un acuerdo entre los dos clubes y el Ajax reveló entonces que el traspaso se elevaba a 100 millones de euros (100,2 millones de dólares), bonificaciones incluidas, lo que le convierte en el jugador del campeonato neerlandés (Eredivisie) más caro de la historia.

El internacional brasileño de 22 años firmó 31 tantos y dio 27 asistencias en 134 partidos con las camisetas del Ajax y el Sao Paulo.

En Old Trafford se reencontrará con el entrenador Erik Ten Hag, que le dirigió los dos últimos años en el Ajax, así como con el defensa argentino Lisandro Martínez, llegado recientemente al Manchester United desde el equipo de Ámsterdam.

Antony conquistó dos ligas de los Países Bajos a las órdenes de Ten Hag y con Brasil se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Jugar a las órdenes de Erik Ten Hag en el Ajax fue perfecto para mí y para mi progresión. Su estilo de juego y su forma de entrenar consiguen lo mejor de mí y estoy impaciente porque me ha hablado de sus proyectos y su ambición para el Manchester United", comentó el jugador, citado en el comunicado de los 'Red Devils'.

Además de Antony y Lisandro Martínez, Ten Hag ha atraído a Inglaterra a otro jugador importante de la Eredivisie, el lateral neerlandés Tyrell Malacia, que hasta ahora estaba en el Feyenoord.

El Manchester United se reforzó además con el brasileño Casemiro (ex Real Madrid), que llegó por más de 80 millones de euros (80,2 millones de dólares) y con el danés Christian Eriksen, que estaba libre de contrato.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario