Espacio publicitario

Rubén Limardo conquistó su quinto título Panamericano en Paraguay

La Asunción, Paraguay, fue el país donde el ganador de la presea de oro en Londres 2012 se alzó con los máximos honores luego de derrotar en la final al también venezolano Gabriel Lugo, quien logró la medalla de plata

  • Diario El Universal

08/06/2022 09:50 am

Caracas.- El esgrimista y medallista olímpico venezolano, Rubén Limardo, agrandó su palmarés deportivo. El criollo logró este martes su quinta medalla de oro en la historia de los Campeonatos Panamericanos de esgrima.

La Asunción, Paraguay, fue el país donde el ganador de la presea de oro en Londres 2012 se alzó con los máximos honores luego de derrotar en la final al también venezolano Gabriel Lugo, quien logró la medalla de plata.

Finalizó el podio histórico para Venezuela otro connacional, Francisco Limardo (Bronce).

Los hermanos Limardo y Lugo con estos triunfos aseguraron su clasificación a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023.

De acuerdo al Comité Olímpico Venezolano (COV), el nacido en Ciudad Bolívar es el atleta con más medallas de oro en la espada masculina de los Campeonatos Panamericanos en la historia. Suma 10 preseas en total desde el 2008.

San Salvador 2009
Santiago 2015
Montreal 2017
Toronto 2019
Asunción 2022

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario