Espacio publicitario

Kerlys Montilla logra medalla de oro para Venezuela y récord suramericano

Venezuela ha logrado en lo que va de jornada de este viernes, la cantidad de siete medallas, distribuidas en dos de oro, tres de plata y dos de bronce

  • AVN

06/05/2022 04:49 pm

Caracas.- La jornada de este 6 de mayo para Venezuela en los Juegos Suramericanos de la Juventud de Rosario ha sido muy productiva en lo que a medallas y resultados se refiere, la delegación criolla ha sumado en distintas disciplinas y sigue escalando posiciones en el medallero general.

Luego de que la esgrima venezolana conquistara el oro, de la mano de Victoria Guerrero, le tocó el turno al levantamiento de pesas con Kerlys Montilla como principal figura, citó AVN.

La atleta de levantamiento de pesas, quien fue la encargada de llevar la bandera nacional en la inauguración de estos juegos, se hizo con la medalla de oro y además impuso un récord absoluto a nivel suramericano en esta disciplina con una imponente presentación en Rosario.

De esta manera, Venezuela ha logrado en lo que va de jornada de este viernes, la cantidad de siete medallas, distribuidas en dos de oro, tres de plata y dos de bronce en la mencionada competencia continental.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario