Espacio publicitario

Giannis Antetokounmpo se desborda con 50 puntos para guiar a los Bucks

El griego fue decisorio en la victoria 128-119 sobre los Pacers de Indiana

  • AFP

16/02/2022 08:45 am

Milwaukee.- El estelar alero griego Giannis Antetokounmpo lideró este martes el ataque de los campeones Bucks de Milwaukee con la friolera de 50 puntos, su máximo de la temporada, para llevarse el triunfo en la NBA sobre los Pacers de Indiana con marcador de 128-119.

Con el triunfo, los campeones Bucks lograron la barrida de cuatro juegos de la serie entre ambos equipos en esta temporada.

Antetokounmpo atrapó 14 rebotes, acertó 17 de 21 tiros de campo y su compañero Khris Middleton contribuyó con 19 tantos y ocho asistencias para Milwaukee, que disparó para el 50% desde el campo por quinta vez en los últimos siete juegos.

El base Jrue Holiday anotó 14 puntos, tuvo ocho asistencias y el reserva Lindell Wiggington añadió 12 tantos, el máximo de su carrera.

Por los Pacers, el base Buddy Hield marcó el ritmo de su equipo con 36 puntos y acertó ocho de 12 triples. Tyrese Haliburton registró 17 tantos y ocho asistencias. Goga Bitadze aportó 12 cartones y Jalen Smith agregó 11.

Milwaukee saltó a una ventaja temprana de siete puntos gracias a los 12 tantos de Antetokounmpo y un 56,5% de efectividad en el primer cuarto.

Los Bucks atacaron la canasta durante la primera mitad, acertando 28 de 46 tiros (60,9%).

Boston alarga racha de triunfos 
Por otra parte, Jaylen Brown totalizó 29 puntos y ocho rebotes, Jayson Tatum agregó 28 tantos y 12 rebotes en el triunfo de los Celtics de Boston sobre los 76ers de Filadelfia 135-87, su novena victoria consecutiva.

Aaron Nesmith anotó 18 puntos, Grant Williams anotó 12 y Derrick White tuvo 11 para los Celtics, que acertaron 25 de 45 tiros desde la línea de tres puntos.

Por su parte, los Sixers jugaron por tercer juego consecutivo sin el astro James Harden, quien fue adquirido el jueves de los Nets de Brooklyn por Ben Simmons, Seth Curry, Andre Drummond y dos selecciones de primera ronda.

Harden estará fuera del receso del Juego de Estrellas debido a un dolor en el tendón de la corva.

El canastero Paul Millsap hizo su debut con los Sixers para abrir el último cuarto y anotó nueve puntos en nueve minutos.

En tanto, la racha del camerunés Joel Embiid de anotar al menos 25 puntos terminó con 23 juegos consecutivos. Lideró a los Sixers con 19 puntos y nueve rebotes.

Con el juego fuera de control, el cuerpo técnico de Filadelfia decidió sentar a Embiid durante todo el último cuarto.

El escolta de los Celtics, Marcus Smart, recibió ayuda para salir de la cancha cuando quedaban 5:15 minutos en el segundo cuarto debido a una aparente lesión en el tobillo. Smart volvió a lanzar los tiros libres antes de volver a marcharse definitivamente.

Además, Trae Young anotó 41 puntos para llevar a los Hawks de Atlanta a una victoria por 124-116 sobre los visitantes Cavaliers de Cleveland.

En otros resultados del martes en la NBA, los Mavericks de Dallas vencieron al Heat de Miami 107-99; los Grizzlies de Memphis a los Pelicans de New Orleans 121-109; los Timberwolves de Minnesota a los Hornets de Charlotte 126-120 y los Suns de Phoenix derrotaron a Los Angeles Clippers 103-96.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario