Espacio publicitario

Magallanes se acerca a la clasificación tras derrotar 9-6 a Cardenales de Lara

La novena carabobeña alcanzó su victoria 24 de la temporada, para sacar tres juegos y medio de ventaja en la vanguardia

  • ANTONIO CASTILLO

08/12/2021 08:21 am

Caracas.- Los Navegantes del Magallanes se afianzaron en el liderato del torneo local al derrotar este martes 9-6 a Cardenales de Lara en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.

Fue la victoria número 24 de los carabobeños en la ronda regular, con la cual ampliaron a tres juegos y medio su ventaja en el liderato, encaminándose raudos a la ansiada clasificación.

Cuadrangulares del estadounidense Nellie Rodríguez, Engelb Vielma y el dominicano Alejandro De Aza lideraron el triunfo magallanero.

La victoria se la acreditó el abridor Robert Zárate, quien completó cinco capítulos de tres hits y una carrera limpia, con tres ponches. Bruce Rondón alcanzó su noveno rescate de la temporada, al retirar el último inning por la vía rápida con par de abanicados.

El revés fue para el abridor Luis Lugo (0-1), tras recibir cinco hits y cuatro carreras limpias en labor de tres episodios.

Otros resultados
Entretanto, en el estadio Universitario, los Leones del Caracas se afianzaron en la clasificación al lograr ante los Tiburones de La Guaira su triunfo 20 de la campaña. Los capitalinos vencieron 5-3 a los sotaneros escualos en jornada donde destacó el grandeliga José Rondón al batear de 5-3 con jonrón y tres remolcadas.

En el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, en Puerto La Cruz, los Tigres de Aragua le asestaron una dura derrota de 15-4 a Caribes de Anzoátegui, equipo que cayó a cuatro juegos de la clasificación al encajar su debacle 21 de la zafra.

Finalmente, en el Forum La Guaira, los Bravos de Margarita se encargaron 13-6 de las alicaídas Aguilas del Zulia. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario