Espacio publicitario

Los Leones firman la primera victoria de la temporada ante los Tigres de Aragua

Alexander Palma comandó la ofensiva capitalina conectando su primer cuadrangular de la zafra

  • Diario El Universal

23/10/2021 10:09 pm

Caracas.- Los Leones del Caracas arrancaron con el pie derecho la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional al derrotar a su rival felino, los Tigres de Aragua, por marcador de 7 carreras por 3, este sábado en el estadio José Pérez Colmenares, en la cuidad de Maracay.

El picheo capitalino, liderado por Aliángel Frank López, se mostró sólido durante casi la totalidad del encuentro para mantener a raya a los bateadores del equipo bengalí, que despertaron llegada la novena entrada y lograron encender las alarmas en el bullpen de los Leones al sumar tres rayitas en el marcador.

Sin embargo, José Torres logró calamar las aguas y sentenciar la victoria melenuda.
 
En la ofensiva, los 20 veces campeones del beisbol nacional fueron comandados por Alexander Palma que conectó su primer cuadrangular de la temporada, culminando el encuentro de 5-3, con dos carreras impulsadas y dos anotadas.
 
Otros toleteros destacados de la ofensiva capitalina fueron César Valera (4-3) con 2 carreras anotadas y Wilfredo Tovar (5-2), con una impulsada y una anotada.

Leones y Tigres se volverán a ver las caras este domingo en Caracas para el segundo juego de la serie entre ambos.

Ajustado triunfo en el debut Cardenales 
En el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, la novena de los Cardenales de Lara se recuperaron de ir abajo en el marcador para superar por un ajustado marcador de 3 carreras a 2 a los Bravos de Margarita.

Dennis Ortega y Frank Díaz se encargaron de poner en ventaja al cuadro insular 2x0 con par de jonrones en las primeras de cambio en Barquisimeto.

Los Cardenales reaccionaron en el cierre de la tercera entrada con un elevado de sacrificio de Jecksson Flores para que Jermaine Palacios anotara la primera carrera para los crepusculares. 

El mismo Palacios puso las tablas en el marcador al conectar su primer cuadrangular de la temporada en el quinto inning.

Ya llegado el séptimo capítulo, el cubano Yordanys Linares conectó un sencillo para que nuevamente Jermaine Palacios anotara y le diera la victoria a los Cardenales.

Jackson Stephens se anotó la victoria (1-0), lanzando tres entradas en blanco, y Shane Greene firmó el salvamento al ponchar a sus tres rivales en el noveno capítulo para frenar la ofensiva de los Bravos.

Otros resultados
En los otros encuentros de la jornada, los Navegantes del Magallanes vencieron ajustadamente 9-8 a las Aguilas del Zulia en el estadio José Bernardo Pérez, en Maracay, y los campeones Caribes de Anzoátegui derrotaron 8-3 en el Alfonso 'Chico' Carrasquel a los Tiburones de La Guaira.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario