Espacio publicitario

Daniel Dhers se impone en la final de la Urban World Series en Barcelona, España

El venezolano logró el oro en BMX Freestyle firmando un puntaje de 87.33 en la última ronda

  • Diario El Universal

26/09/2021 04:46 pm

Caracas.- Otro título más para el palmarés Daniel Dhers que este domingo se impuso en la final del BMX Freestyle de la Urban World Series en el Central Park del Fórum de la ciudad de Barcelona, España.

El venezolano fue el mejor de 12 participantes que se presentaron en la 'Ciudad Condal'. Terminó la primera ronda con un puntaje de 80.66 puntos para posicionarse como líder, ubicación que mantendría en las semifinales en donde volvió a imponerse con un puntaje de 82.67.

Ya en la final, Dhers no dejó dudas de su calidad y culminó la prueba con una marca de 87.33 puntos, esto le sirvió para superar al argentino José “Maligno” Torres, ganador de la edición 2017, y al letonio Ernests Zebolds en el podio de Barcelona.

Leyenda consumada del BMX y ganador de una medalla de plata en los Juegos de Tokio, Daniel Dhers continúa demostrando que está para seguir compitiendo por títulos y ve con muchas posibilidades una nueva participación en una justa de verano, cuando París sea sede de las Olimpiadas de 2024.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario