Espacio publicitario

MLB celebra el histórico jonrón 500 de Cabrera con el spot 'Hazlo Grande'

Cabrera se convirtió en el primer pelotero con 500 cuadrangulares en la franquicia de los Tigres de Detroit

  • Diario El Universal

23/08/2021 04:51 pm

Caracas.- Este domingo, el 11 veces All-Star Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit se convirtió en el jugador número 28 en la historia de las Grandes Ligas en llegar a 500 jonrones. El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana y ganador de la Triple Corona del circuito en 2012 se unió a la exclusiva lista con un batazo de 400 pies contra el lanzador Steven Matz de los Azulejos de Toronto en la parte alta de la sexta entrada. Cabrera, el primer jugador en la larga historia de los Tigres en alcanzar este hito con ese uniforme, extendió así su récord histórico de jonrones entre todos los jugadores venezolanos.

Para felicitar a Cabrera por esta hazaña histórica, MLB lanzó el spot de HAZLO GRANDE que incluye música con el propio Cabrera y el artista venezolano Sibilino. A lo largo de la temporada, MLB ha destacado los momentos HAZLO GRANDE en el beisbol, que son momentos de gran impacto que nos emocionan e inspiran.

Haga click aquí para el clip de 30 segundos de Cabrera MAKE IT MAJOR: Link

Haga click aquí para el clip de 30 segundos de Cabrera HAZLO GRANDE: Link

Cabrera, quien tiene el octavo promedio de bateo más alto entre los jugadores que llegaron a los 500 jonrones (según Elias Sports Bureau), se une al primera base de los Dodgers de Los Ángeles, Albert Pujols, como los únicos jugadores activos que son miembros del club de los 500 jonrones.

Cabrera está a menos de 50 hits de los 3.000 imparables en su carrera de 19 años, que también incluye un Campeonato de Serie Mundial durante su temporada de novato con los Marlins de Florida en 2003. 

El artillero venezolano de 38 años, llevó a los Tigres a cuatro postemporadas consecutivas de 2011 a 2014, incluido el Campeonato de la Liga Americana de 2012. Cabrera se encuentra entre los líderes de jugadores activos (con mínimo 800 juegos jugados) en muchas categorías ofensivas, incluyendo el primero en promedio de bateo (.311); segundo en hits (2.955), dobles (591), jonrones (500), carreras impulsadas (1.785) y carreras anotadas (1.498); tercero en bases por bolas (1.192); quinto en porcentaje de embasado (.388) y porcentaje de slugging (.534). 

Actualmente, Cabrera es copresidente de la Comisión Protect Michigan, que ayuda a informar a los habitantes de Michigan sobre la importancia de vacunarse contra Covid-19.

Contacto: Matt Bourne o Troy Watson, Major League Baseball, (212) 931-7878, mlbpressbox.com, @MLB_PR.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario