Espacio publicitario

Jhonattan Vegas finaliza quinto en la primera ronda del golf olímpico en Saitama

El golfista venezolano entregó tarjeta de 66 golpes, para colocarse a tres contactos del líder, el austríaco Sepp Straka

  • ANTONIO CASTILLO

29/07/2021 08:01 am

Caracas.- El jugador venezolano Jhonattan Vegas se recuperó después de un bogey en el hoyo inicial, y finalizó la primera ronda del golf olímpico con una tarjeta de 66 golpes, cinco bajo par, para ubicarse en la quinta posición de un torneo que concita en el campo de Saitama a 60 bastonistas de todo el mundo.

Vegas, quien viene de ser subcampeón en el 3M Open, torneo del PGA que finalizó el domingo pasado en Blaine, Minnesota, comenzó flojo en el difícil campo nipón, pero rápidamente recuperó el ritmo para ubicarse entre los principales aspirantes de medalla en una disciplina que por segundo ciclo olímpico seguido hace vida en la magna cita deportiva mundial. 

En esta primera ronda del golf olímpico, Vegas se erigió en el segundo mejor bastonista latinoamericano de la contienda, solo por detrás del mexicano Carlos Ortiz, quien con 65 golpes ocupa la cuarta posición.

Transcurridos los primeros 18 hoyos, el líder del torneo es el austríaco Sepp Straka con una sólida cartulina de 63 contactos. Al austríaco le siguen de cerca el tailandés Jazz Janewattananond (64) y el belga Thomas Pieters (65), igualado con el azteca Ortiz.

Este viernes continúa el torneo de golf olímpico con la segunda ronda.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario