Espacio publicitario

Garbiñe Muguruza no pudo ir más allá de la tercera ronda en el césped de Wimbledon

La hispano venezolana, campeona de este torneo en 2017 fue eliminada por la tunecina Ons Jabeur por 5-7, 6-3 y 6-2

  • AFP

02/07/2021 12:20 pm

Wimbledon.- La hispano venezolana Garbiñe Muguruza, campeona de Wimbledon en 2017, quedó eliminada este viernes en la tercera ronda del Grand Slam londinense al caer ante la tunecina Ons Jabeur por 5-7, 6-3 y 6-2.

Muguruza, actual número 12 del mundo, suma otra decepción, unas semanas después de su dolorosa eliminación en la primera ronda de Roland Garros.

Jabeur, 24ª del ranking WTA, había dejado fuera en la segunda ronda a otra excampeona de Wimbledon, la veterana estadounidense Venus Williams (actual 111ª), cinco veces coronadas en el pasado en este torneo.

En los octavos de final, Jabeur se enfrentará a la polaca Iga Swiatek, campeona de Roland Garros en 2020 y número 9 mundial, que arrolló en la tercera ronda a la rumana Irina Begu (79ª) por 6-1 y 6-0.

"Estoy muy feliz, sinceramente, con esta primera vez en la pista central, es increíble. Es el mejor día de mi carrera en el tenis", afirmó Jabeur, de 26 años.

Jabeur tiene como mejor resultado en un Grand Slam los cuartos de final que alcanzó en el Abierto de Australia de 2020. El pasado mes se convirtió en la primera mujer árabe en ganar un título WTA, al triunfar en el torneo sobre césped de Birmingham, también en el Reino Unido.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario