Espacio publicitario

Yulimar Rojas, "mejor atleta" en los Premios Marca del deporte femenino

José Manuel Franco, presidente del Consejo Superior de Deportes, entregó el galardón a Ana Peleteiro, compañera de entrenamientos de la venezolana

  • Diario El Universal

02/11/2021 05:01 pm

Caracas.- La venezolana Yulimar Rojas fue galardonada este martes como "Mejor Atleta del Año" durante la entrega de los Premios Marca del Deporte Femenino 2020-2021, celebrada en Madrid y en la que el Barcelona ganó cuatro de ellos.

José Manuel Franco, presidente del Consejo Superior de Deportes, entregó el galardón a Ana Peleteiro, la compañera de entrenamientos de la venezolana. En los Juegos Olímpicos de Tokio, Yulimar Rojas se colgó el oro en triple salto con un nuevo récord del mundo: 15,67 metros.

La propia Peleteiro recogió además el "Premio Olímpica Más Relevante", que con su bronce en triple salto logró en Tokio la única medalla del atletismo español, reseñaron agencias de noticias. 

Además, la jugadora del Barça Alexia Putellas recibió el "Premio Selección" por ser la española con más internacionalidades de la historia con un total de 91 participaciones en las que ha anotado 20 goles.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario