Espacio publicitario

Nueva rotura en tubería de agua en El Cafetal afectará suministro en cuatro sectores

El director general de la alcaldía de Baruta, Luis Aguilar, aseguró que Hidrocapital acudió al lugar para vaciar las tuberías y detalló que "es un proceso lento" que afectará a las parroquias El Cafetal, Lomas del Mirador, Las mesetas y Santa Inés

  • NOTA DE PRENSA

29/05/2021 07:29 pm

Caracas.- El director general de la alcaldía de Baruta, Luis Aguilar, informó que nueva avería en tubería de agua en Santa Sofía afectará a tres sectores y a la parroquia El Cafetal.

Aguilar aseguró que “ya Hidrocapital se encuentra en la avería de Santa Sofía, se paralizaron los norte y se procede a vaciar tuberías que es un proceso lento. Se verá afectado la parroquia El Cafetal, Lomas del Mirador, Las mesetas, Santa Inés”.

En ese sentido, precisó que “conversamos con los representantes de Hidrocapital en Santa Sofía y nos indicaron que hace unas horas iniciaron con el vaciado de tuberías del Tuy II Norte. Una vez finalizado este proceso, inmediatamente empezarán con los trabajos de reparación en la avería. Estamos atentos a cualquier novedad para informarles a todos”.

Luis Aguilar recordó que, pese a que no es competencia de la alcaldía la distribución del agua, se encuentran desplegados como intermediarios para ayudar a los vecinos en esta área.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario