Espacio publicitario

Con labor social celebran Día de las Madres en Petare

Más de 80 mujeres de la localidad recibieron canastillas como obsequio

  • NOTA DE PRENSA

10/05/2021 09:51 am

La alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, celebró el Día de las Madres, con una acción social, donde más de 80 mujeres en estado de gestación que residen en las cinco parroquias que conforman este populoso sector, recibieron canastillas como obsequio por tan importante fecha.

Este acto contó con la presencia del alcalde de la localidad, José Vicente Rangel Avalos quien comentó que este es un pequeño gesto de parte del gobierno municipal para homenajear a esas mujeres que día a día lo dan todo por el cuidado de sus hijos.

“Esto pequeño detalle que le estamos entregando a las futuras madres del municipio, forma parte de las acciones sociales que se vienen implementando desde la alcaldía, porque lo más importante es brindarle seguridad social a nuestro pueblo, le estamos dando salud bienestar a sus hogares y a sus hijos que están por nacer”, expresó el alcalde Rangel Avalos.

Por su parte, la diputada y esposa del Alcalde, Gabriela Chacón, comentó que se le están entregando un obsequio a las futuras madres de Petare en este día tan importante para las mujeres como lo es el día de las madres.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario