Espacio publicitario

Alcaldía El Hatillo realizó acto de reconocimiento a más de 90 trabajadores de mayor antigüedad

El alcalde Elías Sayegh agradeció a los empleados en nombre de la comunidad

  • NOTA DE PRENSA

07/05/2021 09:15 am

La alcaldía del municipio El Hatillo reconoció a sus trabajadores más antiguos, en el marco de la celebración por el Día Internacional del Trabajador, con la condecoración honorífica por la entrega desde cinco, hasta veintiocho años al sector público municipal.

El alcalde Elías Sayegh impuso el botón a 98 trabajadores públicos de las diferentes direcciones de la Alcaldía, entre ellos a Sergio Martínez y José Gregorio Gómez, los servidores con más antigüedad.

Sayegh agradeció a los empleados en nombre de la comunidad, por sus servicios. Dijo que por difícil que parezca, “no es el momento de tirar la toalla”, enfatizó que aún quedan muchas cosas por hacer, e invitó a los presentes a seguir adelante porque “vale la pena”.

“Cada vez que visito nuestro ambulatorio y veo que salvamos una vida, o cuando voy a una escuela municipal y veo que nuestros niños están mejor que en cualquier otra escuela pública, me doy cuenta que vale la pena”, resaltó.

Acotó en compañía de concejales y trabajadores de la Alcaldía que han demostrado cómo cuando las distintas instituciones del poder público municipal reman en una misma dirección, no sin diferencias o debates; cada una aportando su visión, es notorio el objetivo común, “hacer de El Hatillo el espejo de le Venezuela posible”.

Definió a la alcaldía de El Hatillo como una gran familia, “Tan funcional, tan miembro de esta familia es cualquier escuela municipal, como uno de nuestros trabajadores de administración, como un funcionario que presta sus conocimientos médicos en el ambulatorio”, afianzó que a todos los une el mismo deseo de demostrar que Venezuela no está condenada al fracaso.

“Aun sin recursos, aún sin las condiciones que quisiéramos, se ha impuesto el amor por lo que hacemos, la mística de trabajo, la responsabilidad y el compromiso, y yo me quedo con eso” expresó el gobernante local.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario