Espacio publicitario

Realizarán despistaje de Covid-19 en cuatro parroquias caraqueñas

La jornada será a partir de hoy hasta el 18 de abril

  • AVN

13/04/2021 08:55 am

En esta semana de flexibilización, que va del 12 al 18 de abril de 2021, se realizarán despistaje y triaje del Covid-19 en las parroquias en donde se presentan mayores índices de contagio. Ellas son las parroquias Altagracia, El Valle, Coche y Sucre en Caracas. La información la dio a conocer la alcaldesa, Erika Farías.

Indicó la edil que "esta semana de flexibilización con relación a la pandemia informamos que a partir de este martes 13 de abril se realizarán el despistaje y triaje en 4 parroquias caraqueñas: Altagracia, El Valle, Coche y Sucre. Se escogió a estas 4 parroquias por presentar alto porcentaje de contagio del Covid-19".

Refirió asimismo que cada parroquia contará con consultorios médicos de triaje distribuidos así: Parroquia Altagracia 4 consultorios; El Valle 7; Coche 5 y la parroquia Sucre, por ser la de mayor extensión y la de mayor población, contará con 25 consultorios.

Señaló la alcadelsa caraqueña que se mantiene activa la vacunación para los adultos y adultas mayores con enfermedades de base registrados en el Sistema Patria a través del Carnet de la Patria.

Los centros de salud donde se llevarán a cabo la vacunación de los adultos y adultas mayores serán: Hospital Clínico Universitario, Hospital de Lídice, Hospital de Coche, Hospital Pérez Carreño, Hospital Vargas, Clínica Popular de Caricuao y Hospital de Los Magallanes de Catia.

También informó que esta semana realizarán desinfección, control y fiscalización a zonas comerciales para cumplir con las medias de bioseguridad contra el Covid-19.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario