Espacio publicitario

Más de 500 familias de Carrizal adquirieron alimentos marinos

Se distribuyeron cerca de mil kilos a siete sectores de la comunidad

  • NOTA DE PRENSA

23/02/2021 08:34 am

El municipio Carrizal sigue avanzando en las jornadas de venta de “Pescar” impulsadas por el alcalde Farith Fraija y la Secretaría de Economía Productiva, con el fin de llevar rubros a las diferentes comunidades de la localidad.

Christian Fraija, Secretario Ejecutivo de la cartera del ayuntamiento local, expresó que durante el fin de semana se beneficiaron más de 500 familias de siete sectores con la distribución de mil kg de alimentos marinos.

Fraija, destacó que las familias de Los Pozotes, Brisa de Oriente, Potrero del Medio, Francisco de Miranda P/A, José Manuel Álvarez, El Sitio (calle principal) y Montaña Alta adquirieron la especie marina por debajo de los costos.

De igual manera, detalló que en cada comunidad se cumplieron los protocolos de seguridad para que los vecinos pudieran adquirir los productos de manera segura y ordenada.

Por su parte, Pedro Matos, responsable de las jornadas “Pescar” afirmó que se espera culminar el mes de febrero con el beneficio a cada familia de la municipalidad, recordando que más que un compromiso adquirido por el ejecutivo municipal y sus políticas de trabajo, es poder dejar en cada hogar el sustento alimenticio de manera segura.

Las jornadas de esta semana se distribuirán desde el día viernes 26 de febrero en el Casco De Carrizal, Guareguare; el sábado en Brisas de Oriente, La Guadalupe, Amigos Reunidos, Barola y el domingo en Las Aguaditas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario