Espacio publicitario

Realizan maratón por los 400 años de la parroquia Petare

El Alcalde del municipio invitó a los caraqueños para que disfruten los espacios

  • NOTA DE PRENSA

23/02/2021 08:26 am

Continuando con las actividades que se vienen desarrollando con motivo de celebrarse los 400 años de fundada de la parroquia Dulce Nombre de Jesús de Petare, la Alcaldía del municipio Sucre, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, realizó un maratón de 11 kilómetros, en el que participaron niños, jóvenes y adultos de la localidad.

En este sentido, el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Avalos, comentó que su gestión municipal está abocada a brindar sano esparcimiento y práctica deportiva a los niños, niñas y jóvenes de la jurisdicción. 

“Enmarcado dentro de la celebración de los 400 años de la fundación de nuestra parroquia Petare, estamos celebrando un maratón de 11 kilómetro que partió de la gran redoma de Petare y recorrió gran parte de los sectores populares y de las urbanizaciones de esta hermosa parroquia, aquí estamos brindado deporte y recreación a nuestras comunidades”, dijo Rangel Avalos.

El primer mandatario municipal realizó una invitación a todos los caraqueños para que visiten la parroquia Petare y disfruten de los espacios que se han recuperado para toda la ciudadanía.

Por su parte, Francisco Rojas, Presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IAMDER), comentó que esto forma parte de las políticas que en materia deportiva viene realizando la gestión del alcalde.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario