Espacio publicitario

Instalan válvulas de agua en la comunidad Los Vecinos de Carrizal

Con la activación de estos pozos, se beneficiarán cuatro mil familias

  • NOTA DE PRENSA

19/01/2021 09:00 am

Habitantes de la comunidad Los Vecinos, con el apoyo de la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad de la alcaldía del municipio Carrizal, realizaron labores integrales para la colocación de dos válvulas que permitirán las maniobras de bombeo del pozo de la Escuela Técnica Agropecuaria (ETA), inaugurado el pasado 14 de enero en la jurisdicción.

Así lo informó Néstor Cavalieri, secretario del municipio, quien añadió que, "se realizó la instalación de una válvula de compuerta, en plena comunidad. Y otra válvula check en el CDI Villalobos, como parte del trabajo integral para suministrar el servicio de agua a Villa Josefina, La Llovizna, Los Vecinos, Gran Colombia, Barrio Bolívar y el callejón Font".

La activación del pozo de la ETA beneficiará a más de cuatro mil familias del sector.

Durante la actividad presidida por el alcalde Farith Fraija, habló de fortalecer los servicios públicos para el bienestar de la ciudadanía.

Todas las obras son parte del Plan Municipal 2021 que se desarrolla en la municipalidad, para mejorar las condiciones en la prestación de los servicios públicos y ofrecer a los habitantes calidad de vida.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario