Espacio publicitario

Entregan más de 10 millones de juguetes a niños en Venezuela

Así lo informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez desde el sector la Ceibita en la parroquia El Valle, donde se efectuó la entrega de juguetes como bicicletas, monopatín, muñecas, cocinas y demás artículos de entretenimiento

  • AVN

23/12/2020 03:33 pm

Caracas.- El Gobierno Bolivariano, a través de su tren de ministros y equipo político realizó este miércoles la entrega de más de 10 millones de juguetes para los niños del país, en el marco de las navidades.

Así lo informó la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, que desde el sector la Ceibita en la parroquia El Valle, donde se efectuó la entrega de juguetes como bicicletas, monopatín, muñecas, cocinas y demás artículos de entretenimiento.

"Venimos a desearles una feliz navidad a todos nuestros niños, en nombre del presidente Nicolás Maduro, estamos entregando más de 10 millones de juguetes por toda Venezuela, llevando la felicidad pese al bloqueo económico, aquí están nuestros niños disfrutando de sus regalos", expresó la vicepresidenta Rodríguez.

En vísperas de navidad, la vicepresidenta llamó a todos los venezolanos a celebrar en familia con precaución ante el Covid-19, manteniendo las medidas de bioseguridad recomendadas, como el uso del tapabocas.

"Estamos en época de reencuentro familiar, con los amigos pero con precaución, porque seguimos en pandemia. Desde la Comisión Presidencial seguimos haciendo seguimiento para garantizar la salud y vida de nuestro pueblo, pero el principal es la conciencia", reiteró.

En la entrega de juguetes, que también se realizó en diversos puntos de Caracas, como la Cota 905, estuvieron presentes el vicepresidente sectorial del Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz; la ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional, Eneida Laya; la jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, junto a Carlos Mogollón, Antonio Benavides y Pedro Infante, diputados de la Asamblea Nacional (AN). 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario