Espacio publicitario

Realizarán show virtual para celebrar la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

El programa 'El Santo Patriota' le rendirá tributo al 'médico de los pobres'

  • Diario El Universal

01/12/2020 09:36 am

En el marco de la ceremonia de beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, se llevará a cabo un programa especial el sábado, 5 de diciembre a partir de las 8:00PM (Hora Venezuela) donde se le rendirá tributo a la vida y milagros del médico.

El programa se podrá ver de manera gratuita en la plataforma de VIVA LIVE TV y de las redes sociales del evento, accesibles a través de la web www.elsantopatriota.com.

Esta producción cuenta con la conducción de la periodista colombiana Nour Milla y el actor venezolano Henry Zakka. También se contará con un concierto a cargo de Venezuela Virtual Chamber Orchestra.

Desde el Vaticano, la conductora y periodista Marinellys Tremamunno presentará entrevistas exclusivas con altos representantes de la Santa Sede y de la Conferencia Episcopal Venezolana, para dar a conocer los detalles de la Causa de Beatificación que elevará a los altares al Dr. Hernández. 

Esta producción es gratuita porque su objetivo fundamental es de carácter benéfico, pues durante el evento el público podrá hacer donaciones para dos organizaciones venezolanas.

La meta es la construcción de una Unidad de Atención Médica en el Estado Lara, administrada por Hijos de Moran, una asociación civil sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de los venezolanos. Y además se pretende ampliar el programa de alimentación de la Fundación Divino Niño de Guayana, dedicada a alimentar diariamente y con gran esfuerzo a niños de escasos recursos de la Ciudad Guayana.

Es un evento sin precedentes que une varios continentes, gracias a un gran equipo formado por el productor general Alfredo Widman, con el apoyo de los productores asociados Marinellys Tremamunno en Roma y Hernan De Beky en Los Angeles.

La coordinación está a cargo de Aleira Maniord y cuenta con la participación especial del Maestro Enluis Montes Olivar desde Venezuela. Además, estarán presentes reconocidos periodistas venezolanos como Ramón Antonio Pérez desde Caracas (Venezuela), Gerardo Gutiérrez desde Bucaramanga (Colombia) y Eduardo Galindo desde San Fernando de Apure (Venezuela).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario