Espacio publicitario

Destacan disminución del índice delictivo en el municipio Chacao

Durante el acto de ascenso de 11 funcionarios de Protección Civil Chacao, el alcalde Gustavo Duque ofreció un balance en materia de seguridad

  • Diario El Universal

20/11/2020 02:12 pm

Caracas.- El alcalde Chacao, Gustavo Duque indicó que "en el último trimestre del año, en comparación con el 2019, gracias al trabajo coordinado con la Dirección de Seguridad Ciudadana, PoliChacao y todas las instancias de seguridad de carácter nacional, estadal y local, hemos logrado una disminución en un 68% en los principales delitos en nuestro municipio". 

El alcalde agregó que "gracias a la labor de nuestro equipo de Protección Civil Chacao logramos atender más de 3.200 situaciones junto a nuestros vecinos".


Entretanto, el Director Ejecutivo de Protección Civil Chacao, Luis Gonzalo Fernández dio su felicitación y "agradecimiento a cada uno de ustedes por trabajar y salvar la vida de los residentes de nuestro municipio. Gracias por ser parte de esta Institución, me siento muy orgulloso de la labor que ejercen a diario".

Desde la plaza Los Palos Grandes, el alcalde reconoció "el esfuerzo de este equipo de servidores públicos, que a diario, trabaja por los vecinos de Chacao".



Explicó que  "hoy es un día histórico, por primera vez se realiza este acto de ascenso en el municipio. Agradezco a cada uno de ustedes por ejercer con vocación, responsabilidad, profesionalismo y capacitación la loable labor de salvar vidas, en medio de esta pandemia; además, apoyan a nuestros vecinos en accidentes, ante un hecho adverso; en una situación de desastre, lluvias o un incendio. Gracias a ustedes, hemos realizado más de 20 mil desinfecciones en Chacao". 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario