Espacio publicitario

Fuertes precipitaciones deja sin luz a gran parte del estado Miranda

Hasta por más de siete horas sin luz se han mantenido los vecinos del eje Guarenas-Guatire

  • KLEIMAR REINA

13/10/2020 10:06 am

Durante la madrugada de este marte 13 de octubre, cinco municipios del estado Miranda quedaron a oscuras hasta por más de 10 horas debido a las fuertes lluvias.

Las zonas que se han reportado sin energía eléctrica son: San Antonio de Los Altos, eje Guarenas-Guatire, Los Teques, Charallave, Lomas de La Trinidad, Minas de Baruta, Macaracuay, El Cafetal y parte de El Hatillo.

Los residentes de San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias, reclaman a través de las redes sociales que llevan desde la madrugada sin luz, y que los constante bajones afectan los electrodomésticos, por lo que piden a Corpoelec solventar la situación.

En los municipios Plaza y Zamora, los vecinos permanecieron sin energía eléctrica desde la 1:00 am, es decirpor más de siete horas continuas, la luz llegó después de las 8:00 de la mañana en la algunos sectores, según relatan los vecinos.

Por otro parte, usuarios en Twitter reportan un derrumbe en la vía hacia El Faro cerca de la Quinta Varonera en San Antonio de Los Altos, recomiendan a los conductores tomar sus previsiones.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario