Espacio publicitario

Industriales de Lara llevarán a cabo un Congreso Empresarial esta semana

“El objetivo consiste en preparar al sector, para cualquier nuevo escenario y tener una industria suficientemente competitiva”

  • AYMARA HIGUERA

05/10/2020 12:02 pm

Caracas.- La Cámara de Industriales del Estado Lara, llevará a cabo el primer Congreso Empresarial CILARA 2020 “Hacia Una Venezuela Productiva”, esta semana.

A través de una entrevista para Unión Radio, el presidente de la Cámara de Industriales, Mahomed Hussein, informó que el evento tendrá lugar los días martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de octubre, en el marco de la Semana Aniversario de la organización.

El encuentro será de carácter virtual, a través de la plataforma ZOOM y una transmisión en vivo en el canal de YouTube “Cilara al día”. Quienes deseen inscribirse deberán ingresar a CILARA 2020.

El principal representante de la Cámara de Industriales del Estado Lara indicó que el propósito del evento es preparar al sector, para cualquier nuevo escenario y tener una industria suficientemente competitiva y preparada para el momento oportuno.

Recordó que el sector industrial ha mantenido un estatus de constante deterioro durante los últimos 20 años, por lo que considera que “el cambio económico tiene que venir (...) no podemos continuar eternamente en caída libre. En algún momento hay que cambiar y darse cuenta de que este no es el camino”.

Finalmente, Hussein lamentó que en el estado Lara la operatividad de la industria no supera el 30% de lo que fue en años anteriores. Mientras que las empresas que han logrado mantenerse en pié poseen niveles de producción muy bajos.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario