Espacio publicitario

Chacao evalúa cobrar una tarifa a los edificios que se beneficien con los pozos de agua

Según anunció el alcalde Gustavo Duque, hasta ahora ya se han construido 4 de los nueve pozos que están previsto terminar este año, para paliar la escasez de agua en el municipio

  • MIGDALIS CAÑIZALEZ V.

15/09/2020 05:00 am

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque , declaró ayer que por la pandemia el servicio de esos pozos profundos de agua no se está cobrando, "pero probablemente el próximo año se comience a solicitar una tarifa para ser más eficientes y cubrir la mayor cantidad de edificios”l, según reseña Unión Radio.

Recordó que hasta ahora ya han construido 4 de los nueve pozos que están previsto terminar este año , para paliar la escasez de agua en el municipio.  

Destacó que el ubicado en la calle Monseñor Juan Grilc Rezman fue conectado a 12 edificios que beneficia a unas 200 familias en una calle que pasaba 40 días continúas sin una gota de agua.

Durante una entrevista  en Unión Radio, con los periodistas  Ginette González y Andrés Rojas en el espacio 2 + 2 , el mandatario local destacó la construcción de pozos profundos cumpliendo con las medidas de seguridad y estudios previos para llevar agua a los sectores más afectados.

Insistió que para comenzar la construcción de estos pozos expertos tienen que hacer estudios previos. «No podemos convertir esto en una canibalización del suelo”.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario