Espacio publicitario

Alcaldía entregó kit de medicinas a funcionarios de PoliCarrizal

El Director General de Fundavivir detalló que el cuerpo policial trabaja día a día para proteger a los vecinos

  • NOTA DE PRENSA

02/09/2020 09:39 am

En aras de fortalecer la protección de los funcionarios públicos, la alcaldía del municipio Carrizal, en conjunto con la Fundación para el Buen Vivir (Fundavivir), el Ipasme y la maternidad de la jurisdicción, realizaron una jornada médica y entrega de medicinas para los efectivos de PoliCarrizal.

Julio Díaz, director general de Fundavivir, detalló que la actividad consistió en el apoyo a “los policiales que día a día trabajan exponiendo sus vidas para proteger a nuestros vecinos. Es por esto la atención médica y entrega de un kit de medicinas para ellos y los más pequeños de la casa“.

Asimismo, resaltó que gracias al interés y preocupación del alcalde Farith Fraija y la presidenta de la Fundación, Jenny Ahumada, se realiza entrega de medicamentos a los niños y niñas así como adultos u organización que lo amerite. “Esta donación se puede solicitar a través de las redes sociales twitter @AlcCarrizal o dirigirse a las instalaciones de Fundavivir ubicada en el sector Montaña Alta”.

Por otra parte, Díaz destacó que a partir de este mes se realizarán jornadas de atención y entrega de medicinas a los adultos mayores y mujeres gestantes. También, invitó a los habitantes a ser parte del voluntariado tomando en cuenta las medidas de bioseguridad.

Por su parte, Jasmira Bentancourt, directora administrativa del Ipasme Carrizal, informó que “se hizo la entrega de medicinas como: antiinflamatorio, analgésico, antipirético, antiparasitario y oftalmológico, con el fin de prevenir algunas enfermedades”.

Finalmente, Carmen López, directora de la maternidad del municipio, puntualizó que realizan consultas médicas personalizadas a las funcionarias de la entidad carrizaleña, “con la entrega de multivitamínico y tratamientos de enfermedades crónicas. Es un trabajo en equipo junto a Fundavivir, alcaldía y maternidad para hacer la atención eficiente”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario