Espacio publicitario

Denuncian que 30% de Caracas tiene fallas de internet y del servicio telefónico de Cantv

Según advierte Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas.

  • NOTA DE PRENSA

23/08/2020 11:53 am

Caracas.- En los más de 160 días de cuarentena por el Covid-19 la crisis de servicios públicos en Venezuela se ha agudizado a niveles inhumanos, al menos el 30% de Caracas esta desconectado del servicio de Cantv tanto el de telefonía fija como de internet Aba y esta situación ha empeorado con las fuertes lluvias ocurridas en los últimos días, según denuncia Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas. 

Rojas detalló como La Candelaria y otras sectores del centro de Caracas el servicio de Cantv es pésimo, situación que se ha recrudecido durante los meses de cuarentena y la fuerte lluvias. 

“Por ejemplo en las esquinas de Miguelacho y Tracabordo luego de las fuertes lluvias se han quedado sin internet y telefonía por más de una semanas, y lo más patético es que Cantv no ha dado respuesta a los miles de reportes recibidos, Casos más graves los vemos en la zona de Perico y el callejón Campo Elías donde dentro de poco cumplirán un año sin servicio”.

El vocero de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria, señaló que la ausencia de internet y telefonía en un hogar puede convertirse en una pesadilla e incluso en tragedia, dado que, durante la cuarentena radical por el  Covid-19 estos son las únicas vías de comunicación. 

“Hay viejitos que viven solos y quedan completamente aislados sin poder informar si sufren una accidente o enferman, estudiantes que pierden el año escolar y sus carreras universitarias por no tener conexión para recibir sus clases online. Esto sin contar a los comerciantes que necesitan línea telefónica activa para sus puntos de venta”, indicó.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario