Espacio publicitario

Alcaldía de Caracas firmó convenio con clínicas privadas para atención de pacientes Covid-19

Alicia Lemus, representante de la Policlínica Cristóbal Rojas, aseguró que es un acuerdo de colaboración entre las partes para la atención de los pacientes que se encuentren en niveles crítico

  • AVN

05/08/2020 07:51 am

 La alcaldesa de Libertador , Erika Farías, firmó un convenio interinstitucional con representantes de clínicas privadas de la capital, con el objetivo de asegurar la atención a los pacientes positivos por contagio del Covid-19.

En tal sentido, Alicia Lemus, representante de la Policlínica Cristóbal Rojas, aseguró que la firma es un acuerdo de colaboración entre las partes para la atención de los pacientes por Covid-19, que se encuentren en niveles críticos.

“Es un convenio de colaboración de camas y cupos disponibles para pacientes con complicaciones producto del Covid-19 y en función de ampliar la capacidad de atención que existe en Caracas”, detalló la trabajadora de la Clínica Cristóbal Rojas.

Asimismo, Lemus ratificó el compromiso de las clínicas privadas en la lucha contra la enfermedad que actualmente se lleva a cabo en toda la ciudad. “Nosotros estamos comprometidos en apoyar la lucha que desde la Alcaldía de Caracas se está realizando para frenar el contagio y atender a los casos positivo”, aseveró.

Por su parte, la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, agradeció la disposición de las clínicas privadas en sumarse a las acciones que desde la Alcaldía de Caracas se desarrollan para contener la propagación del virus.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario