Espacio publicitario

La USB realizó actos de grados bajo medidas sanitarias

188 títulos universitarios fueron entregados en tres ceremonia que se realizaron el pasado 27, 28 y 29 de julio

  • KLEIMAR REINA

01/08/2020 12:06 pm

La Universidad Simón Bolívar (USB) entregó 188 títulos universitarios, con actos que contaron con todos los protocolos sanitarios y de seguridad para evitar el contagio del Covid-19.

La jornada que se realizó durante los días 27, 28 y 29 de julio, la casa de estudio hizo entrega de los títulos a los nuevos profesionales, los cuales debieron ser entregados el pasado 19 y 20 de marzo, sin embargo fue suspendido por el Estado de Alarma.

Durante la ceremonia se tomó la temperatura a las personas para poder ingresar al acto, se solicitó el uso correcto del tapaboca y el distanciamiento social.

Al menos 246 títulos de pre y postgrado serían entregados, luego de varios meses se estableció una comisión para evaluar la factibilidad de la entrega, por lo que la Dirección de Admisión y Control de Estudios (DACE), desarrolló una encuesta entre los graduandos, de los cuales 201 respondieron su intención de asistir al acto privado por Secretaria.

En total fueron entregados 188 títulos a los graduandos que, según el cronograma realizado por la Comisión, fueron distribuidos durante los tres primeros días de la semana, cifra que representa 93,53% de títulos entregados del total de los graduandos que manifestaron acudir al acto privado.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario