Espacio publicitario

La USB realizó actos de grados bajo medidas sanitarias

188 títulos universitarios fueron entregados en tres ceremonia que se realizaron el pasado 27, 28 y 29 de julio

  • KLEIMAR REINA

01/08/2020 12:06 pm

La Universidad Simón Bolívar (USB) entregó 188 títulos universitarios, con actos que contaron con todos los protocolos sanitarios y de seguridad para evitar el contagio del Covid-19.

La jornada que se realizó durante los días 27, 28 y 29 de julio, la casa de estudio hizo entrega de los títulos a los nuevos profesionales, los cuales debieron ser entregados el pasado 19 y 20 de marzo, sin embargo fue suspendido por el Estado de Alarma.

Durante la ceremonia se tomó la temperatura a las personas para poder ingresar al acto, se solicitó el uso correcto del tapaboca y el distanciamiento social.

Al menos 246 títulos de pre y postgrado serían entregados, luego de varios meses se estableció una comisión para evaluar la factibilidad de la entrega, por lo que la Dirección de Admisión y Control de Estudios (DACE), desarrolló una encuesta entre los graduandos, de los cuales 201 respondieron su intención de asistir al acto privado por Secretaria.

En total fueron entregados 188 títulos a los graduandos que, según el cronograma realizado por la Comisión, fueron distribuidos durante los tres primeros días de la semana, cifra que representa 93,53% de títulos entregados del total de los graduandos que manifestaron acudir al acto privado.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario