Espacio publicitario

Poliedro de Caracas se encuentra equipado para atender pacientes con Covid-19

El hospital campaña cuenta con 1.200 camas, Sala de Rayos X y Terapia Intensiva

  • KLEIMAR REINA

01/08/2020 09:33 am

Ya se encuentra instalado el Hospital Intermedio de Campaña para atender casos de Covid-19 en el Poliedro de Caracas. El proceso duró una semana.

Las instalaciones cuentan con 1.200 camas, 900 en la parte externa para pacientes positivos asintomáticos y en la parte interna, 300 camas hospitalarias.

También cuenta con una sala de Rayos X, terapia intensiva y una unidad de trauma shock, con atención gratuita para las personas que ingresen a este hospital campaña.

Los médicos venezolanos serán apoyados por la Misión Médica Cubana, un total de 82 médicos y enfermeras, quienes serán los garantes de cuidar y atender cada pacientes ingresado.

Otros espacios dentro del nuevo hospital son el área de lavado, cocinas industriales y un incinerador para desechos biológicos.

Ver esta publicación en Instagram

¡Meta cumplida! ✊ En 7 días se instaló el Hospital Intermedio de Campaña para la atención de pacientes con COVID-19 en el Poliedro de Caracas. Este espacio cuenta con ➡ 1200 camas, sala de terapia intensiva, rayos X y tratamiento gratuito 💊 Otros datos de interés ⤵ 💉La Misión Médica cubana apoyará la labor de los médicos venezolanos. Habrá 82 médicos y enfermeras, procedentes de la tercera Brigada Ernesto Che Guevara y médicos venezolanos que trabajarán en este Hospital de Campaña 🔹 El hospital intermedio cuenta con áreas de lavado, cocinas industriales y un incinerador para los desechos biológicos (como guantes, batas desechables) 🔹 En la parte interna del Poliedro, hay 300 camas hospitalarias; en la parte externa se encuentran instaladas 900 mas para pacientes positivos con sintomas leves 🔹El hospital de campaña cuenta con una unidad de trauma shock, una unidad de cuidados intensivos, también tenemos una unidad de rayos X móviles para el control de los pacientes. 🔹En la parte interna hay un área para la junta médica, en donde se reunirá el personal de salud para el tratamiento personalizado. 🔹Existe una unidad de triaje en la parte externa, donde se recibirán a los pacientes asintomáticos, pacientes con síntomas leves y con pruebas rápidas positivas. #NoBajamosLaGuardia #QuedateEnCasa ¡Ayúdanos a contener la pandemia! @NicolasMaduro @erikafariasccs @lachinapsuv @ccsfundarte

Una publicación compartida de Alcaldía De Caracas (@alcaldiadeccs) el

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario