Espacio publicitario

Abuelos de la Fundación Comunidad Madre Emilia necesitan ayuda

A causa de la pandemia, las donaciones han disminuido y actualmente se encuentran en crisis

  • ELIZA PEREZ

29/07/2020 09:06 am

Los abuelos de la Fundación Comunidad Madre Emilia, ubicado en Montalbán II, se encuentran pidiendo ayuda.

Las donaciones hacia la institución han decaído a raíz de la pandemia y requieren de alimentos, ropa, medicamentos o donaciones monetarias para poder sustentar a la juventud prolongada que hace vida en el ancianato ya que están pasando por circunstancias difíciles.

Actualmente el ancianato cuenta con 50 abuelitos, de los cuales aportan de su pensión para mantener a la institución pero no es suficiente, además de las Hermanas y el personal obrero.

Han subsistido por parte de donaciones de afuera, pero hoy en día no han llegado más, así que se encuentran en una situación crítica donde la Hermana Teresa Fajardo ha tenido que recurrir a amigos para que ayuden a la juventud prolongada.

"Semana a semana se hace más difícil y no quiero correr con el riesgo de dejarlos sin cena o hasta sin almuerzo", revela la Hermana.

También compartió que hay abuelos que se encuentran en el abandono y es más fuerte esta situación ya que no cuentan con ese apoyo familiar.

Para aquellas personas que deseen brindar una ayuda para que le fundación se mantenga en pie y pueda cuidar a los abuelos en una situación más estable, pueden dejar sus donaciones (ropa, comida, medicinas) en la siguiente dirección:

Avda Teherán. Montalbán II. La Vega. Caracas. Al lado de la Clínica Dispensario Padre Machado.

Quienes puedan brindar un apoyo monetario, dejamos la cuenta de la institución:

Fundación Comunidad Madre Emilia
Rif. J-311 555 250
Banco Venezolano de Crédito
0104-0010-46-01000-55333
Cuenta corriente

Para más información, pueden contactarse con la Hermana Teresa Fajardo, quien es la directora a cargo de la Fundación Comunidad Madre Emilia.

Teléfono: 0212 442-9011
Celular: 0424-220-8868

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario