Espacio publicitario

Chacao se consolida en la prevención del Covid-19

El alcalde Gustavo Duque trabaja por el bienestar de los chacaoenses

  • NOTA DE PRENSA

12/07/2020 11:00 am

Según un estudio de opinión, las políticas encabezadas por el alcalde de Chacao, Gustavo Duque junto a diversos entes municipales para prevenir el contagio por Covid-19, han sido eficientes para garantizar el bienestar de los habitantes del municipio. 

El estudio de opinión considera que el 81,9% evalúa como positivo el rol del Alcalde Gustavo Duque en el manejo de la crisis por Covid-19.

Las políticas encabezadas por el líder municipal de Chacao, enmarcadas en la difusión de información y acciones para la prevención, a través de un trabajo mancomunado con diversos entes municipales como: PoliChacao, Salud Chacao, Desarrollo Social, Ambiente Chacao, Concejo Municipal de Chacao, Obras Chacao, Educación y Seguridad Ciudadana han permitido un manejo efectivo y eficaz de la situación.

Según la encuesta, el 82,9% califica como positiva la labor de Gustavo Duque como Alcalde de Chacao, en medio de la contingencia por la pandemia.

En el marco de la prevención del Coronavirus, el alcalde Gustavo Duque anunció el lanzamiento del portal web Soy Chacao; ha repartido más de 40 mil tapabocas a vecinos y visitantes del municipio, a través del programa TeleSalud-Chacao ha entregado el dispositivo TeleSalud a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad y ha informado oportunamente los casos “sospechosos” del virus que se han presentado en la jurisdicción. 

Además, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Salud Chacao se les ha brindado asistencia social, alimentaria y entrega de medicamentos a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad del municipio. Tomando en consideración que el 25% de la población, son adultos mayores, por lo que es el municipio más longevo del país, según la Asociación Civil Convite. 

El estudio de opinión denominado: Chacao en medio del COVID19 fue realizado por la empresa More Consulting, entre el 18 al 23 de junio, a 613 personas del municipio Chacao.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario