Espacio publicitario

En Guarenas y Guatire instalaron estado mayor de salud para monitorear el Covid-19

Se destacó que cualquier vecino debe reportar si ha llegado un connacional evadiendo los controles de seguridad

  • AVN

09/07/2020 01:59 pm

Los gobiernos municipales de Guarenas y Guatire, instalaron un estado mayor de salud cada para intensificar y hacer cumplir las medidas sanitarias de prevención ante el Covid-19, en atención a las instrucciones dadas por la gobernación de Miranda.

El alcalde de Zamora, Hugo Martínez dijo este jueves, en su programa de radio, que los gobiernos comunitarios deben ser garantes y reportar a diario el porcentaje relacionado al cumplimiento de la cuarentena en su territorio.

Destacó que cualquier vecino y líder social debe reportar si ha llegado un connacional evadiendo los controles de seguridad.

"En nuestro país el virus se manifiesta de manera asintomática, esa persona podría estar infectada y desde aquí hacemos un llamado a estos connacionales para que se reporten en cualquier centro sanitario, por el bien de su propia familia y su entorno", añadió el mandatario local de Guatire.

El alcalde de Guarenas, Luis Figueroa, por su parte, agregó que estas mesas de trabajo, tienen la finalidad de supervisar el cumplimiento de las normativas sanitarias en cada sector, con Brigadas de Atención.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario