Espacio publicitario

Más de 1.600 sanantoñeros han recibido medicamentos por Fundación Amigos de Venezuela

Los vecinos pueden adquirir medicinas enviando sus datos a los representantes de la fundación

  • NOTA DE PRENSA

27/06/2020 12:12 pm

Gracias al convenio de la Fundación Amigos por Venezuela de la unión Canario-Venezolana, alrededor de 1.600 personas se han beneficiado con la entrega de medicamentos que está a cargo de la Primera Dama del municipio Los Salias, Evelin Morales de Fernández.

Durante la cuarentena que se ha vivido los últimos meses en el país, el alcalde José Fernández “Josy”, junto a su equipo de trabajo, ha implementado diversas acciones para contener la llegada del coronavirus al Municipio, además de continuar atendiendo todos esos casos que requieren atención, para ello su esposa, Evelin Morales Fernández, sigue día a día entregando medicinas a esos pacientes que sufren otras patologías.

Para que las personas puedan acceder al beneficio de entrega de medicamentos, de la Fundación Amigos por Venezuela, deben enviar un correo a la dirección: fundacionamigosporvenezuela@gmail.com.

En el correo deben enviar, copia de la cédula de identidad, récipe médico, informe médico, dirección y contacto telefónico, la representante de la Fundación Amigos por Venezuela en la localidad, Morales de Fernández, aseguró que todos los días revisan los correos y evalúan los casos.

Aclaró que la entrega de medicamentos, dependen de la disponibilidad que tengan en ese momento, agregó que recientemente han podido cubrir algunos casos, gracias al apoyo de los vecinos.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario