Espacio publicitario

En Los Salias brindan atención psicológica a través de correo y vía telefónica

También el Consejo de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes recibirá las denuncias de los casos y actuará dependiendo de la emergencia.

  • KLEIMAR REINA

25/06/2020 11:19 am

El Consejo de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del municipio Los Salias (Cpnna), pone a disposición a través de correo y vía telefónica la atención a casos y denuncias que se puedan presentar en el municipio Los Salias, informó la alcaldía.

Las consejeras recibirán por mensaje de texto, correo o WhatsApp las solicitudes, según el planeamiento pueden concretar una cita en las oficinas de la sede, de acuerdo al programa de horarios establecidos para la atención al público.

Las consejeras están disponibles en el siguiente horario, Claudia Cargini (04120299285) los días: 26 y 29 de junio, Judith Ramos (0416-7129601) 27 y 30 de junio y Zuleima Páez (0424-2023503) 25 y 28 de junio.

En caso que se considere emergencias, se realiza una coordinación con Polisalias para atender la situación presentada. La alcaldía informó que no es necesaria la asistencia del menor en las oficinas.

Desde hace más de un mes se han creado fotos y chats con la finalidad de brindar información a padres y la comunidad en general, destacó el Consejo de Protección de Los Salias.

Así mismo, se implementó a través del Programa Atención en Crisis la asistencia de psicólogos, psicólogos clínicos y psiquiatras voluntarios para adultos, esto fue posible a la Comisión de Derechos Humanos del Concejo Municipal.

Solicitud de cita vía llamadas o mensaje de texto de lunes a viernes, un horarios de 8 am a 12 am, a través del número 04140152340.

Por WhatsApp, de lunes a viernes de 1 pm a 5 pm, a través del número 04241594530.

Ver esta publicación en Instagram

El Consejo de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del municipio Los Salias (Cpnna), con la finalidad de poder seguir atendiendo los casos y denuncias que se puedan presentar, pone a la disposición de los vecinos de San Antonio de los Altos, contactos telefónicos y correo electrónico. • Las consejeras reciben vía correo, llamada, mensaje de texto o whatsapp las solicitudes, planteamientos, o dudas. De acuerdo al planteamiento pueden concretar una cita personal en las oficinas, según el cronograma de guardias, que lo pueden conseguir en la cartelera ubicada en la sede de la Alcaldía de Los Salias o por este medio. • En los casos que se consideren de emergencia, se hacen las coordinaciones con la Policía del municipio Los Salias (Polisalias), para atender la situación. Además, informan que no es necesario que los niños o adolescentes acudan a las citas en las oficinas. • El Consejo de Protección de Los Salias destaca que desde hace cinco semanas se han hecho diversos foros-chats con el objetivo de brindar información tanto para padres como a la comunidad en general. • Para cualquier duda o planteamiento pueden hacerlo a través del correo: cpnnyasalias@gmail.com, Instagram y Twitter: @cpnnyasalias y para bajar cualquier planilla por http://Consejolossalias.blogspot.com • Las consejeras estarán disponibles según el siguiente rol de guardia: • Claudia Cargini (04120299285) le corresponden los días: 26 y 29 de junio. • Judith Ramos (0416-7129601): 27 y 30 de junio • Zuleima Páez (0424-2023503): 25 y 28 de junio. • Prensa Alcaldía de Los Salias

Una publicación compartida de Alcaldía del Mun. Los Salias (@alcaldiasaa) el

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario