Espacio publicitario

Movistar brinda herramientas para el aprendizaje en casa con el proyecto “Te tengo un cuento”

Gracias a la alianza con la Radio Escuela de Unión Radio

  • NOTA DE PRENSA

17/06/2020 08:12 am

La Fundación Telefónica Movistar pone a disposición sus plataformas para reforzar la difusión del contenido recreativo y educativo con proyecto “Te tengo un cuento” de la Radio Escuela de Unión Radio, gracias a una alianza de ambas organizaciones para facilitar que los más pequeños de la casa puedan darle continuidad al aprendizaje desde sus hogares.

“Te tengo un cuento”, es un proyecto de la Radio Escuela de Unión Radio, que cuenta con la asesoría del Banco del Libro, que ya son dos temporadas, cada una con un catálogo de 15 audiocuentos narrados por las voces más reconocidas de las emisoras de Venezuela. 

Entre los cuentos recopilados para ambas temporadas hay obras de tradición oral que forman parte de la cultural venezolana, como “El Cocuyo y la Mora”, un cuento de la tribu pemón, en la voz de Valentina Quintero; la leyenda Kariña “La Gran Canoa”, leído por Viviana Gibelli y “Guachipira va de viaje” escrito y narrado por Arianna Artega. También destacan relatos como “La Vida sin Santi”, una historia de la escritora chilena Andrea Maturana, ilustrada por Francisco Javier Olea.

Quienes deseen escuchar estas historias pueden sintonizar de lunes a viernes a las 5:00 p.m la señal de Circuito Onda o escucharlos durante la programación de fin de semana de Unión Radio Noticias. Los audiocuentos también se encuentran disponibles en los canales de SoundCloud y YouTube de la Radio Escuela de Unión Radio.

“En tiempos tan complejos las redes y herramientas de comunicación resultan fundamentales. Por eso, es sumamente importante que las empresas unan esfuerzos para contribuir con el aprendizaje y entretenimiento de niños y niñas. Nos complace además que esta iniciativa también forme parte de los recursos de nuestras Salas Digitales y del programa Profuturo que desarrollamos junto a la Fundación La Caixa”, expresó Inés Sandra Machado, vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas, Asuntos Públicos y Fundación Telefónica Movistar.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario