Espacio publicitario

Sector transporte debe cumplir normas en Caracas a partir de este lunes 15

La alcaldesa de Libertador , Erika Farías, detalló el protocolo y las medidas de bioseguridad que deben cumplirse en cada una de las unidades de transporte a partir de este lunes

  • MIGDALIS CAÑIZALEZ V.

14/06/2020 09:12 am

Caracas.- La alcaldesa del municipio Libertador , Erika Farías, detalló el protocolo y las medidas de bioseguridad que deben cumplirse en cada una de las unidades de transporte a partir de este lunes,  para así evitar el contagio y la propagación de la Covid-19, durante el esquema de flexibilización 7+7.   

Desde la parroquia Catedral, específicamente en el Patio Los Leones de la Alcaldía de Caracas, se realizó una reunión con integrantes del sector transporte que hacen vida en las diferentes rutas del Distrito Capital.

Detalló que con el sector transporte se estuvo discutiendo el protocolo y las medidas de bioseguridad que deben cumplirse en cada una de las unidades de transporte como el tema del distanciamiento social.

“Las unidades no pueden ir llenas de personas, es decir, que debe ir un pasajero, un puesto vacío y un pasajero y así sucesivamente, no puede entrar nadie a una unidad de transporte sin el tapabocas”, señaló.

Farías exhortó que el sector transporte, junto con todas las instituciones del Estado, tienen que garantizar todas las medidas relacionadas con la desinfección necesaria, una vez que se cumplan las rutas y los horarios de trabajo.
Con información YVKEMundial 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario