Realizan jornada de desinfección en los espacios del CDI de La Urbina
La actividad se ejecuta en las cinco parroquias que conforman el municipio Sucre
La alcaldía del municipio Sucre, en conjunto con la Gran Misión Venezuela Bella, realizaron una jornada de desinfección para fumigar y limpiar los espacios del Centro Diagnóstico Integral (CDI) que se encuentra ubicado en La Urbina de la parroquia Petare.
La información fue otorgada por el alcalde José Vicente Rangel Avalos, quien con representantes del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura, Protección Civil, personal médico del CDI y el poder popular, indicó que este tipo de actividad se viene realizando de manera permanente en las cinco parroquias que conforman la jurisdicción, para evitar el contagios del Covid-19.
Rangel Avalos instó a la ciudadanía a mantener su cuidado y cumplir las medidas sanitarias, como usar el tapa bocas, lavarse las manos, y preferible no salir de casa si no es necesario.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones