Espacio publicitario

Primer fin de semana para la venta de gasolina continúa con largas colas

Conductores recomiendan madrugar para poder surtir de combustible

  • KLEIMAR REINA

06/06/2020 12:40 pm

En este primer fin de semana para surtir de gasolina, continúa las largas colas en las estaciones de servicios en la ciudad capital.

A través de la red social Twitter, los usuarios siguen reportando colas kilométricas para echar combustible, en esta ocasión en la estación de servicio ubicada en Los Chaguaramos, la larga fila de vehículos traspasa la calle Rizquez, según informan solo podrán surtir a 165 carros, por lo que muchos se mantienen en espera.

En la estación de servicio de Chuao, el modo de pagar es a través de débito bolívares o en divisas extrajeras, así mismo reportan de la existencia de dos colas, una para surtir de gasolina y otra para el gas.

Entretanto, durante la tarde de ayer, se generó una situación intensa entre vecinos de Montalbán, municipio Libertador, y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes custodiaban la gasolinera, que fue designada únicamente para el transporte público. "Queremos gasolina" fue la consigna de los residentes para que los funcionarios los dejarán echar combustible.

Los conductores continúan recomendando "madrugar" o estar un día antes para poder abastecer de combustible, debido a la escasez de gasolina en las bombas y por las largas colas que generan.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario