Espacio publicitario

Colas cada vez más largas para surtir gasolina

Los conductores se han quejado por este sistema y existe tensión en las redes sociales

  • ELIZA PEREZ

05/06/2020 09:39 am

Desde el lunes, las colas para echar gasolina a los autos no han dejado de existir y cada vez son más largas.

Las bombas subsidiadas son pocas y por ello muchos conductores han decidido quedarse hasta más de un día en la fila para poder llenar lo que se pueda a precio de 5.000 por litro.

Sin embargo, pueden existir sorpresas durante el proceso como comenta esta usuaria.

"Inicié la cola a las 3am del día miércoles en una bomba subsidiada, a las 9am se convirtió en gasolina dolarizada y a las 2pm no había gasolina. Seguí en cola ayer jueves, y a las 4pm pagué 20$".

Un hombre reveló que empezó a hacer su cola para surtir en Parque Cristal desde las 10:30 de la noche anterior y ya tenía a 63 autos por delante. A las 7 de la mañana de hoy empezaron a surtir y cargó gasolina a las 8:30 a precio internacional.

Los ánimos de los conductores también van desde una tensa calma hasta enojarse. En La Urbina, un grupo de motorizados comenzaron a lanzar piedras y le exigían a la Policía Nacional Bolivariana que surtieran gasolina subsidiada y no en dólares.

El día de ayer, un grupo de conductores decidieron trancar la vía Caracas - Los Teques luego que la gasolina no llegara a la estación de servicio Oveja Negra.

Y las colas no paran

Para surtir en la estación de servicio Don Blas en San Antonio del estado Miranda, la cola atraviesa la Av. Perimetral y supera Las Minas.

La cola para echar gasolina en Maripérez sigue estando larga, la cual pasa por toda la Av. Andrés Bello, cruza por el Colegio Salesianos y llega hasta Quebrada Honda.

En Los Palos Grandes, la fila de autos llegaba hasta la parada del metrobus Los Dos Caminos. En El Cafetal también la cola se encuentra kilométrica.

Para abastecerse en la estación ubicada en La Florida, la cola atraviesa parte de la Av. Andrés Bello y baja hasta la Av. Las Palmas.

Por otro lado, a pesar que la cola es bastante larga, una usuaria reportó que para surtir en la bomba de la Av. Blandín de Chacao la cola fluye rápido.

Los conductores y también algunos transeúntes, han notado que las colas cada vez son más largas a medida que pasan los días.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario