Espacio publicitario

Continúa despistaje contra Covid-19 en empresas carrizaleñas

En la empresa se atendieron cerca de 37 trabajadores

  • NOTA DE PRENSA

16/05/2020 07:54 am

El personal de la Dirección de Salud y la Dirección de Atención al Empresario de la alcaldía de Carrizal, realizaron un abordaje médico para verificar las condiciones de salud de los trabajadores de una empresa de alimentos ubicada en la carretera Panamericana.

Edward Vargas, director de Salud municipal, indicó que dicha jornada se hizo con el objetivo de constatar los protocolos Covid-19 aplicados en dicha empresa, “De la misma manera orientar a los trabajadores sobre las medidas sanitarias relacionadas a la prevención de esta enfermedad”.

También, resaltó que se atendieron 37 trabajadores y se aplicaron más de 20 vacunas para seguir contribuyendo a la prevención de afecciones. “Trabajamos para la construcción del Carrizal que todos nos merecemos, quédate en casa", enfatizó, Vargas.

Durante el abordaje, los especialistas de la salud hicieron chequeo general de cada empleado, toma de temperatura, evaluación de síntomas relacionados, despistaje contra el Coronavirus y jornada de inmunización.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario