Espacio publicitario

Tercera edición de Postales por la Paz será a través de las redes sociales

Los hatillanos como requisito deberán tener entre 5 a 16 años de edad

  • NOTA DE PRENSA

15/05/2020 08:30 am

Con el fin de continuar con el esparcimiento y actividades para los niños y adolescente en el municipio El Hatillo, se llevará a cabo la tercera edición de Postales por la Paz, a través de las redes sociales. 

En esta oportunidad el tema será “La Unión de Venezuela en el Marco de la Paz”, por medio del Consejo Municipal de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio El Hatillo se busca fomentar las expresiones artísticas de los niños hatillanos, con la intención de orientarlos hacía la educación, ciudadanía y cultura por la paz a través del dibujo.

El alcalde, Elías Sayegh, detalló que “en vista la actual situación de contingencia, y con motivo a las acciones preventivas frente al Covid-19, se incorporarán las redes sociales como herramienta de difusión e interacción para la realización del concurso, lo cual permitirá fomentar el sentido de pertenencia nacional y cercanía a pesar del distanciamiento social que debemos cumplir”.

Quienes deseen participar en estas actividades deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Categoría I: 5 – 9 años

Categoría II: 10 – 13 años

Categoría III: 14 – 16 años

Deberán realizar un dibujo tamaño carta bajo el tema “La Unión de Venezuela” utilizando las técnicas y materiales de su preferencia, aplicando el ingenio y la creatividad. Una vez terminado el dibujo tienen que ser enviado en foto por la plataforma de Whatsaap, al número 0412-211.93.27, identificando, el nombre completo del autor del dibujo, edad y número de cédula del participante (de poseer) y datos del padre o representante. 

El participante tiene que enviar un vídeo de 30 segundos, acompañado de su representante, en el que explique el motivo y significado de su dibujo.

Serán seleccionados los mejores 15 dibujos de cada categoría y estarán publicados en las distintas cuentas institucionales vía Instagram.

El día 29 de mayo, será seleccionado un ganador de Postales por la Paz, por categoría, y otros 3 dibujos en función del número de “me gusta” que tenga la publicación en Instagram, como ganadores de Postal Interactiva por La Paz.

Luego que finalice el decreto de cuarentena los dibujos serán presentados en una exposición pública. 



Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario