Espacio publicitario

Alcaldía de Caracas se reunió con representantes de mercados en relación a los precios

Sunagro informó las políticas emanadas por el Gobierno

  • YUBISAYTH ARAQUE

06/05/2020 11:31 am

Este martes, Menry Fernández,  superintendente nacional de Gestión Agroalimentaria y director del despacho de la Sundde, acompañó a la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, a una reunión realizada con los representantes de los mercados municipales del Distrito Capital.

En dicha reunión se planteó el Plan Nacional de Fiscalización con respecto al cumplimiento de los precios acordados, que realizó el Gobierno con todo el sector agroindrustrial, con la finalidad de tener control en los precios y evitar la especulación.

Así mismo, el superintendente de la Sunagro informó que en medio del confinamiento a causa del Covid-19, las políticas emanadas por el Gobierno Nacional incidirán de forma positiva en la adquisición de los principales rubros de la canasta alimentara a los venezolanos.

De igual forma, las autoridades de la Sunagro y la Sundde hicieron un llamado a todos los dueños de concesionarios y mayoristas a realizar sus denuncias respectivas en el caso de ser víctimas del condicionamiento de ventas por parte de la agroindustria.

Seguidamente, la alcaldesa de Caracas hizo un llamado a la sensatez por parte de todos los agentes comerciales para respetar el acuerdo nacional establecido en consenso entre el Estado y el sector agroindustrial.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario