Espacio publicitario

Sundde supervisó los precios en 530 comercios en el mercado municipal de San Martín

En los próximos días visitarán los demás locales comerciales de Caracas

  • KLEIMAR REINA

03/05/2020 12:00 pm

La Sundde visitó 530 locales del mercado municipal de San Martín para supervisar precios y fiscalizar los comercios que expenden alimentos y otros productos en los mercados municipales caraqueños. 

Para garantizar que los comerciantes cumplan con los precios acordados de los 27 productos alimenticios, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los derechos Socioeconómicos (Sundde) y la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, realizó un recorrido por el mercado municipal de San Martín y se supervisaron 530 comercios de los  1.200 que hacen vida en el establecimiento. 

"Podemos dar cuenta que cada uno de los comerciantes están cumpliendo lo que han acordado, hemos visto incluso que hay precios que están por debajo de la lista acordada", señaló la alcaldesa. 



En las próximas semanas esta acción se repetirá en los demás mercados y locales capitalinos "para asegurar que se cumpla con la ley de precios acordados", precisó Farías. 

Estas jornadas de fiscalización de comercios  forman parte de una instrucción dada por el mandatario nacional, a propósito del aumento exagerado de los precios de los alimentos en medio de la pandemia del Covid-19. 

Ver esta publicación en Instagram

🔎Seguimos fiscalizando los comercios que expenden alimentos y otros productos en los Mercados Municipales de #Caracas para garantizar los #PreciosJustosAcordados de 27 rubros . Este sábado #02Mayo visitamos el mercado municipal de San Martín junto a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los derechos Socioeconómicos (Sundde), Sunagro y otras instituciones del Estado . Durante el recorrido la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, informó que se visitaron unos 530 locales de los 1.200 que hacen vida en el establecimiento. "Podemos dar cuenta que cada uno de los comerciantes están cumpliendo lo que han acordado, hemos visto incluso que hay precios que están por debajo de la lista acordada", acotó . Farías detalló que en los próximos días "no solo vamos a ir a los mercados municipales, si no qué también vamos a ir a todos los comercios que hacen vida en Caracas, para asegurarnos que se cumpla con la ley de precios acordados", apuntó . Estas jornadas de fiscalización forman parte de una instrucción dada por el presidente, Nicolás Maduro, a propósito del aumento descontrolado del precio de los alimentos en medio de la pandemia delm#covid19 . @nicolasmaduro @erikafariasccs @lachinapsuv @ccsfundarte @sundde_ve

Una publicación compartida de Alcaldía De Caracas (@alcaldiadeccs) el


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario