Espacio publicitario

El Cementerio del Este continúa operativo en medio de la cuarentena

Se han incorporado nuevos servicios adaptados a las necesidades del cliente

  • KLEIMAR REINA

02/05/2020 06:00 am

El Cementerio del Este ubicado en el municipio El Hatillo continua operativo las 24 horas al día en medio de la contingencia que se vive por el Covid-19. 

Desde el inicio de la cuarentena decretada por el Estado, los servicios regulares de velaciones, cremaciones e inhumaciones sigue prestándose en el Cementerio del Este, informó Edgar Hernández, miembro directivo. 

Hernández, acotó que están capacitados para atender las necesidades de los familiares en cualquier circunstancia. 

Actualmente el Cementerio dispone de servicios nuevos para la atención de los usuarios. En esta oportunidad, se incorporó el Servicio en Casa, para atender a los clientes que no pueden salir de sus hogares por la cuarentena y realizar cualquier trámite legal, a través de un equipo especializado que se traslada a la vivienda del usuario. 

Se activó un sistema online a través de la página web www.cementeriodeleste.com.ve, para adelantar los contratos de servicios, en vista de la dificultad de movilización por parte de los clientes, también disponen del servicio de búsqueda y traslado de familiares desde y hasta el cementerio.

En alianza con la alcaldía de El Hatillo se realizó a los trabajadores del Cementerio del Este los tets para detectar el coronavirus, donde todos resultaron negativos, según el directivo. 

El miembro directivo dio gracias al equipo de Seguridad e Ingiene, quienes han tomado las medidas necesarias como el uso del tapabocas y guantes para los trabajadores, con el frecuente lavado de manos y el uso del antibacterial se ha logrado reducir los riesgos de contagio. 

Puntualizó que los espacios del Cementerio están aptos para que las familias despidan a sus seres queridos en medio de la pandemia, ya que cuenta con amplias zonas y para prevención la previsión de estar alejados un metro de distancia. 

El servicio de cremación de mascotas se encuentra operativo. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario