Espacio publicitario

Fospuca realiza recolección de desechos vegetales en Baruta

La empresa informó que se ha retrasado la recolección en los municipios Baruta y El Hatillo por falta de gasolina

  • KLEIMAR REINA

01/05/2020 12:11 pm

El equipo de Fospuca especializado en áreas verdes realizó una recolección de desechos vegetales en el municipio Baruta. 

Los trabajadores efectuaron  el barrido y recolección de desechos en Santa Rosa de Lima, avenida principal de Prados del Este y en la avenida. Circunvalación del Sol en Santa Paula. 

Al mismo tiempo estuvieron destapando una obstrucción producida por las raíces de los troncos en la taquilla ubicada en la calle Las Cocuizas de El Peñón, las cuadrillas de contingencia realizó esta labor. 

Sin embargo, el esfuerzo de la empresa por mantener sus trabajos de recolección al día se han visto mermado por la falta de gasolina, a través de un comunicado, Fospuca, informó a todos sus usuarios que "los municipios Baruta y El Hatillo que el cumplimiento del cronograma  de operaciones y rutas presentan retrasos debido a los tiempos necesarios para surtir combustible a nuestro camiones" así lo expresó la empresa. 

Por último, hizo recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus. Estableció que se debe mantener la basura aislada  y en la medida de lo posible rociar la bolsa con un poco de spray desinfectante o cloro, de igual forma, reiteró que el uso de antibacterial y el lavado frecuente de manos es fundamental para reducir los riesgos de contagio. 




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario