Espacio publicitario

Realizan casa por casa en el sector 19 de abril en prevención al Covid-19

Durante esta jornada han sido atendidas mas de mil personas.

  • NOTA DE PRENSA

28/04/2020 08:42 am

Con el propósito de detectar cualquier caso de Coronavirus, este domingo en el sector 19 de Abril ubicado en Plan de Manzano, municipio Libertador del Distrito Capital, se realizó un casa por casa para verificar el estado de salud de los habitantes.

La vocera de calle y vecina de la zona, Rosalba Villamizar, informó que durante el despliegue estuvieron acompañados de los médicos de Barrio Adentro "visitamos cada hogar para hablarle a nuestros lugareños sobre la prevención de Covid-19, hemos atendido a más de 1 mil personas".

Señaló que esta es la segunda jornada que se realiza en la comunidad.

Así mismo, Villamizar agregó que se mantienen alerta en el Barrio por si se manifiesta algún caso. Exhortó a los vecinos a cuidarse "deben quedarse en sus casas, usar el tapaboca cuando vaya a salir, lavarse las manos frecuentemente para evitar la propagación de la enfermedad".

Por su parte, Lilaner Domínguez Sánchez, doctora en medicina general acotó que fueron realizadas unas serie de preguntas a cada ciudadano "esto se hace para detectar cualquier síntoma, de presentarlo se remite al Centro de Diagnóstico Integral El Limón, ese es el más cercano al barrio, allí se hacen consulta respiratorias las 24 horas del día, además contamos con un médico que atiende a todos los pacientes que presenten alguna sintomatología".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario