Espacio publicitario

Muere Kaliope el perro de agua del Parque del Este

Sunep-Inparques cuestiona el estado de los animales en el lugar

  • KLEIMAR REINA

22/04/2020 12:06 pm

Durante la noche de este martes falleció el perro de agua del Parque del Este, llamado Kaliope, denunció el Sindicato Unitario Nacional de Empleados Públicos del Instituto Nacional de Parques (Sunep-Inparques). 

El sindicato de trabajadores cuestionó el estado en el cual mantienen a los animales en el Parque, hasta los momentos las autoridades del lugar no se han pronunciado por la causa de la muerte del animal, reportó el portal web de Caraota Digital

A través de la cuenta en Twitter de Sunep-Imparques se conoció de la situación de Kaliope, la cual ocurre en un momento de emergencia nacional debido al Covid-19 y los constantes incendios forestales presentados en la Gran Caracas. 

"En medio de una tragedia mundial Covid-19 con incendios forestales que acaban con nuestros bosques y fauna recibir la terrible noticia de la muerte de Kaliope Perro de agua del Parque del Este causa profunda tristeza Mientras los Jefes de Inparques en silencio", expresó el sindicato. 

Los trabajadores también advirtieron sobre del supuesto traslados de animales del Zoológico de Caricuao y cuestionó el cuidado de los mismos. 

causa de la muerte del perro de agua, las reacciones en los usuarios de la red social Twitter no se hicieron esperar y lamentaron la muerte de Kaliope. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario