Espacio publicitario

Hasta 2 mil unidades tributarias deberán pagar quienes infrinjan medidas por Covid-19 en Los Teques

La alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez asegura que se garantizará el distanciamiento social con el despliegue de funcionarios

  • NOTA DE PRENSA

21/04/2020 08:33 am

La alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, anunció este lunes, nuevas medidas para reforzar los protocolos de prevención contra el Covid-19 en Los Teques, estado Miranda, entre las sanciones que destacan está el pago de 2.000 unidades tributarias así como el cumplimiento de trabajo voluntario forzoso.

Una de las primeras medidas emanadas por la autoridad municipal es la elaboración de círculos de protección de un metro de distancia en las afueras de los comercios para la espera de los ciudadanos que vayan a comprar productos de primera necesidad y así garantizar el distanciamiento social que para su cumplimiento se desplegarán funcionarios de Protección Civil y Ven911.

Wisely señaló, que quienes incumplan este decreto serán "llevados en un transporte por organismos de seguridad y deberán cumplir con trabajo voluntario forzado en rutas de limpieza, desmalezamiento y serán incorporados en jornadas de desinfección de la ciudad".

Informó que desde el pasado 1° al 19 de abril se han atendido 14.353 personas en las visitas casa por casa con un despliegue de 240 médicos y personal multidisciplinario, donde se han realizado 3.595 test rápidos en 171 comunidades.

Exhortó que los únicos autorizados a declarar sobre casos del Covid-19 son el Ejecutivo nacional, regional y municipal, por lo que, llamó a no caer en rumores y cadenas en redes sociales, pues desde el Gobierno nacional tienen el compromiso de mantener informada a la población.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario