Espacio publicitario

Reportan incendio en El Hatillo

El alcalde de El Hatillo informó que "habrá sanciones penales para aquellos que produzcan quemas o incendios forestales"

  • SARAH BARRIOS

12/04/2020 10:48 pm

Caracas.- El Alcalde del Municipio El Hatillo, Elías Sayegh denunció en su cuenta en la red social Twitter que en la noche de este domingo se han reportado 6 incendios en dicho municipio. Los sectores de Caicaguana, Los Naranjos, Sabaneta, El Encantado, Oripoto y Gavilán son los más afectados.

Aclaró que el equipo de Policía El Hatillo se encuentran haciendo las operaciones pertinentes para atender la emergencia.

De igual forma, comunicó que ya fue sofocado el incendio de Caicaguana, controlado el de Los Naranjos y que continuaran combatiendo con los Bomberos los incendios faltantes.

"Nuestro equipo esta atendiendo estás contingencias según su complejidad, junto a los Bomberos del Distrito Capital; quienes simultáneamente atienden otros 20 incendios en la Gran Caracas", Compartió Sayegh.

Aseveró que "En el Hatillo habrá sanciones penales para aquellos que produzcan quemas o incendios forestales". Advirtiendo que "la calima que se encuentra sobre nuestro municipio afecta directamente el sistema respiratorio, el cual también se ve amenazado por la pandemia", aclarando que en el municipio continúan los reiterados apagones.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario