Espacio publicitario

La Santa Misa del Nazareno de San Pablo se transmitirá por televisión

El recorrido del Nazareno por la ciudad no fue autorizado por las autoridades correspondientes

  • KLEIMAR REINA

07/04/2020 08:50 am

La Santa Misa del Nazareno de San Pablo se realizará a través del canal de televisión VALE TV y redes sociales, informó el cardenal Baltazar Porras. 

Al no autorizarse el recorrido del Nazareno de San Pablo por las calles de Caracas por parte de las autoridades correspondientes, el cardenal Baltazar Porras, administrador Apostólico de Caracas, en su cuenta en Twitter informó que el "Nazareno de San Pablo, la principal devoción de los caraqueños, derramará sus bendiciones este Miércoles Santo. A través de las nuevas tecnologías estaremos presente en sus hogares. VALE TV transmitirá la Santa Misa".

El canal televisivo transmitirá este Miércoles Santo, La Santa Misa a partir de las 7:30 de la mañana. Por su parte, el cardenal invitó a los feligreses a acompañar esta misa desde casa. Asimismo, se espera que las televisoras nacionales retransmitan la eucaristía en distintos horarios.

El párroco de la Basílica de Santa Teresa, Armelim de Sousa, reiteró que "el recorrido no fue cancelado, fue postergado", de igual forma señaló que el Nazareno será colocado en altar de la Basílica de Santa Teresa a puerta cerrada, las declaraciones las ofreció en Gobovisión. 

Por último, el padre De Sousa invitó a los devotos a conectarse espiritualmente en tiempos de pandemia. 

Nazareno de San Pablo, la principal devoción de los caraqueños, derramará sus bendiciones este Miércoles Santo. A través de las nuevas tecnologías estaremos presente en sus hogares. VALETV trasmitirá la Santa Misa; invito a tomar la señal para que llegue a todos #QuedateEnCasa

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario